¡Trabajamos sin parar! Reinician los trabajos de iluminación en diferentes sectores y calles del Municipio

agosto 19, 2023

Trabajan las brigadas de iluminación en diferentes sectores y calles del Municipio, para así seguir los trabajos de Iluminación que viene trabajando la Gobernadora provincial Aracelis Villanueva y nuestra alcaldesa Santa Valdez.

La iluminación y cambio de bombillas se extenderá por todos los barrios, incluyendo las comunidades, con la iluminación de las calles la alcaldía busca brindar mayor seguridad a las personas de cada uno de los sectores.

Además, la alcaldía exhorta a la población a cuidar las bombillas que se están instalando, ya que en muchas ocasiones desaprensivos se dan a la tarea de romperlas, llevando intranquilidad en los barrios por falta de iluminación.

! La alcaldesa Santa Valdez, de la Mano con el Pueblo