Las autoridades del Hospital Alejo Martínez recibieron una comisión de salud de la cámara de diputados

noviembre 18, 2021

Las autoridades del Hospital Alejo Martínez recibieron hoy jueves 18, una comisión de salud de la cámara de diputados encabezada por la presidenta Ana Adalgiza del Carmen Abreu Polanco, junto a los diputados de la provincia San Pedro de Macorís, Hilary Peguero, Pedro Mota y Luis Gómez, la alcaldesa Santa Valdez, la directora del hospital Alejo Martínez Dra. Laura Brito entre otras personalidades de la ciudad.

Con esta visita realizada a este centro por estás autoridades, es con el fin de someter a este hospital a un remozamiento en cada una de sus áreas.

Gracias a nuestro señor presidente, al presidente de la cámara de diputados Alfredo Pacheco y por ende a la comisión de salud de la cámara de diputados de la República Dominicana.

Este acto fue celebrado en el salón de actos del ayuntamiento municipal donde nuestra alcaldesa Santa Cecilia Valdez fue la anfitriona de este evento de mejoría de nuestro hospital