abril 24, 2021
La Alcaldía Municipal de Ramón Santana realizó la rendición de cuenta del año 2020-2021, donde los munícipes se dieron cita para conocer la transparencia y el buen manejo de nuestra gestión municipal.
El alcaldesa Santa Cecilia Valdez hizo su primera rendición cuentas ante el Concejo de Regidores, esto fue el sábado 24 de abril, a las 10:00 de la mañana, con motivo de celebrarse el primer año como regente de la Alcaldía de Ramón Santana.
En referido acto fueron electos como nuevo miembros del bufete del concejo de Regidores los señores, el Licdo. José Miguel Paredes presidente y el Sr. Gil Manuel Paulino Vicepresidente
A las 11:00 fue celebrado un acto cultural en la sede del Ayuntamiento.