La alcaldía de Ramon Santana y la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), realizan operativo reparación e instalación de luminarias.

septiembre 16, 2021
La alcaldía de Ramon Santana y la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE) realizaron un operativo de instalación y reparación luminarias con el que solucionó inconvenientes que afectaban la normal iluminación en algunas vías públicas del municipio.
Dichas dificultades fueron resueltas por brigadas de la empresa, a través de la gerencia de Mantenimiento, fueron intervenidos varios sectores del municipio, que abarcaron la instalación o sustitución de bombillas y foto celdas dañadas.
De igual manera, sustitución de bases para foto celdas, de conductores 18/3, foto celdas que estaban fuera de funcionamiento, con estos trabajos la alcaldía de Ramon Santana y (EDEESTE) contribuye con la seguridad ciudadana de Ramon Santana