La alcaldesa Santa Valdez y la secretaria de Recursos Humanos, Stefany Zapata, sostuvieron una importante reunión con algunos empleados

septiembre 8, 2023

En la mañana de hoy, nuestra alcaldesa Licada Santa Valdez y la secretaria de Recursos Humanos, Stefany Zapata, sostuvieron una importante reunión con los empleados de este ayuntamiento que desempeñan sus funciones en las calles de nuestro Municipio.

El propósito de esta, fue resaltar la cooperación de todo el personal antes durante y después de la tormenta Franklin.

Felicitaciones a todos los departamentos por el lugar que estamos en el SISMAP Municipal.

Evaluación para mejorar áreas y cronograma para evaluar y premiar las áreas más limpias.

También el lanzamiento de recolección de tapitas plásticas para cambiarlas por quimioterapia a los niños que sufren de cáncer y los padres no pueden costear su tratamiento