La alcaldesa Santa Valdez sostuvo un encuentro con el Ministro de Energía y Minas #AntonioAlmonte,

abril 25, 2023

La alcaldesa Santa Valdez junto a los alcaldes #RichadMontilla de Quisqueya y #JuanPachedo del puerto, sostuvieron un encuentro con el Ministro de Energía y Minas #AntonioAlmonte, al cual le manifestó su preocupación sobre la situación de algunas comunidades de Ramón Santana que carecen de energía eléctrica.

Antonio Almonte le expresó su interés a nuestra alcaldesa, por lo cual, en los próximos días estarán llegando las ayudas a esas comunidades por parte del ministerio.

Este encuentro se llevó a cabo en el Palacio Nacional, donde se estuvo realizando el lanzamiento del proyecto «Construyendo un gobierno local al servicio de la gente».