La alcaldesa Santa Cecilia Valdez , La gobernadora provincial La Dra. Aracelis Villanueva por mandato del presidente Luis Abinader coordinan la construcción de la iglesia Católica.

enero 26, 2022

La alcaldesa Santa Cecilia Valdez , La gobernadora provincial La Dra. Aracelis Villanueva y nuestro presidente Luis Abinader haciendo posible la anhelada obra de Ramón Santana la construcción dela iglesia Católica.

El ingeniero Daniel González encargado de cubicar y planificar la obra en coordinación con autoridades eclesiástica y Teófilo Sosa, vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB) en el día de hoy se dio el visto bueno para la construcción y terminación de la Iglesia católica de Ramón Santana.

Por su parte la alcaldesa manifestó «veo bien, todo lo que sea de Dios, es bueno, nuestra gestión se comprometió en apoyar esta obra de la iglesia y cada día busca la ayuda necesaria.

Quiero esta obra sea una realidad, empezamos con la aprobación de los Planos, y seguiremos aportando y tocando las puertas necesarias para realizar el sueño de todos los cristianos católicos en este municipio de Ramón Santana».