La Alcaldesa del Municipio de Ramon Santana Santa Cecilia Valdez, se reunió en su despacho con representantes de EdeEste y comunitarios del Batey Soco

noviembre 8, 2023

La Alcaldesa Santa Valdez se reunió en su despacho con representantes de EdeEste y comunitarios del Batey Soco, a los fines de dar seguimiento a los trabajos de instalación de lámparas y para poder llegar a más comunidades.

En esta reunión participaron por la #EdeEste: el Ing. Amancio Matos Feliz, enc. mantenimiento zona este, el Ing. Príamo Feliz, director de distribución y el ing. Erick Diaz, gerente de mantenimiento. También participaron Héctor Julio Poy, presidente junta de vecinos Batey Soco y Milagros Castillo , vice presidenta junta de vecinos de dicha comunidad.