La alcaldesa del municipio de Ramón Santana Recibieron en la gobernación provincial la visita de los señores Jesús Vázquez ministro de interior y policía y el general Eduardo Alberto Then, director de la policía Nacional.

enero 27, 2022

La alcaldesa del municipio de Ramón Santana Santa Cecilia Valdez acompañada de la gobernadora provincial Aracelis Villanueva, y los alcaldes; Rafa Ortiz de San Pedro de Macorís, Richard Montilla de Quisqueya, Juan Pacheco de El Puerto, Rafael Anglón de Goutier.

La alcaldesa al abordar un turno hablo sobre diferentes propuestas para nuestro municipio.