Inició en Ramón Santana el “Torneo Municipal de Baloncesto llamado colores”

septiembre 4, 2021

Con la participación de cuatro equipos y los auspicios de la alcaldía de Ramón Santana, se inició el “Torneo Municipal de Baloncesto llamado colores”, en el marco de una plataforma programática en el campo de los deportes por una juventud sana.

Santa Cecilia Valdez, quien es la Alcaldesa y propulsora deportiva, ponderó la importancia de la competencia entre representantes de los distintos sectores, porque involucra a los jóvenes en ejercicios físicos y mentales para distanciarlos de los vicios, la corrupción, la droga y los antivalores.

A su juicio, el entusiasmo de los baloncestistas y de los fanáticos convierten las canchas en escenarios de alegría, confraternidad y una convivencia pacífica, por lo que destina los recursos necesarios con los fines de que la justa se corone de éxitos.

La organización fue por los mismos jóvenes de los equipos Reyes Valdez Christopher Antonio Anthony Memeno y Edison Montilla” Caco” y la dirección técnica es coordinada por el club Deportivo y cultural los guazareños.

Como de costumbre nos gozamos lo partidos en la cancha de la parada a las 7:45 de la noche los días lunes, miércoles y viernes