Héctor Paulino, presidente del Comité Organizador de las Fiestas Patronales Inmaculada Concepción agradeció a la alcaldesa Santa Cecilia Valdez la confianza depositada en los integrantes del organismo

diciembre 10, 2021

Héctor Paulino, presidente del Comité Organizador de las Fiestas Patronales Inmaculada Concepción, celebradas del 30 de noviembre al 8 de diciembre agradeció a la alcaldesa Santa Cecilia Valdez la confianza depositada en los integrantes del organismo que encabeza para organizar el referido evento.

Paulino también agradeció al Concejo Edilicio y a los patrocinadores por el respaldo que brindaron a al evento dedicado a la virgen de la Inmaculada Concepción, patrona de Ramón Santana realizado durante nueve días en el parque Duarte de Ramón Santana.

Del mismo modo, expresó su gratitud a la Sociedad y a todas las instituciones cuyas puertas fueron tocadas y brindaron su apoyo contundente a la actividad, así como al pueblo de Ramón Santana por su ejemplar comportamiento.

En ese sentido, el presidente del Comité Organizador de las Fiestas Patronales puso de relieve los comentarios de la mayoría de los artistas que se presentaron durante cada noche, los cuales no se cansaron de elogiar el comportamiento del público.

“Ellos dijeron que en ningunos de los lugares abiertos donde se habían presentado antes no habían visto un comportamiento, como el que puso de manifiesto el público de Ramón Santana que se dio cita al parque Duarte”, expuso.

¡¡¡Gracias pueblo de Ramón Santana!!!