El programa «Pinta tu barrio” que desarrolla el Gobierno a través de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), llego al municipio de Ramón Santana

enero 10, 2022

El programa «Pinta tu barrio” que desarrolla el Gobierno a través de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), para llevar alegría a las familias dominicanas, llego al municipio Ramón Santana bajo la gestión de nuestra alcaldesa Santa Cecilia Valdez .

El programa llego a la comunidad de jaguar donde se benefició más de 20 familias para hermosear su hogar. El Gobierno suplirá los insumos, la Alcaldía busco los pintores para embellecer cada hogar.

Agradecemos al nuestro presidente Luis Abinader, Liga Municipal Dominicana y el ayuntamiento de Ramón Santana estamos cumpliendo, estamos cambiando.