EL AYUNTAMIENTO RECONOCE A MUJERES DESTACADAS DEL MUNICIPIO

marzo 31, 2023

Ayer fue un día sumamente especial para las mujeres de nuestro municipio, en el cual conmemoramos el «Día Internacional de la Mujer 2023» con una emotiva actividad donde destacamos de manera especial la excelente labor que realizan en diferentes ámbitos de nuestra sociedad.

Por su parte, manifestaron estar muy contentas por este valioso reconocimiento, al igual calificaron como una linda iniciativa por parte de la alcaldesa Santa Valdez

Gracias por todo lo que dan día tras día, en la labor que realizan, de verdad nos llenan de orgullo, enfatizo la alcaldesa Santa Cecilia Valdez.

Las mujeres Reconocidas Fueron:

Lucitania Maldonado, Lucia Jiménez Cordones, Herminia Mendoza Franco, Lcda. Norma German, Lcda. María Espinal, Lcda. Felipa Virginia Reyna, Dra. María Isabel Matos, Alduey Maribel Matos Alduey, Dra. Paula Alemán Mazara, Lcda. Ana Olga Alonzo, Lcda. Olga Ramírez, Isabel Álvarez Matos, Lcda. Silvia Leonardo, Lcda. Ana Gil, Lcda. Leonida Griffin, Candy Javalera, Johanna Elizabeth Rijo, Ladys Magalis de la Rosa Antonia Santana Rijo, Martha de los Santos, Paulina Guerrero de los Santos, Mildred Lopez, Licada Tania Beras, Doña Antolina Ramirez , Licada Fior Dalisa Silvestre German, y Liada Joseline Medina.

Felicidades a todas nuestras mujeres Guasareñas.