enero 31, 2023

El Ayuntamiento Municipal encabezado por nuestra alcaldesa Santa Valdez y el Consejo dominicano de Pesca y Acuicultura #Codopesca, te invitan a participar de este importante curso de piscicultura, el cual es un gran aporte para nuestra gente que desean tener un conocimiento más especializado.

No pierdas esta oportunidad de prepararte para alcanzar tus metas en el mundo de la acuicultura y el cultivo de tilapias. Participa en este Curso de Piscicultura y comienza a adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en este campo.