El Ayuntamiento entrega de un aporte económico a varias Iglesias del municipio Ramón Santana.

enero 20, 2021

La Alcaldesa Santa Cecilia Valdez, siempre sumado a las buenas causas, los regidores Heriberto Silvestre, José Miguel Paredes y Juan Zapata Feliciano, hacen entrega de un aporte económico A varias Iglesias del municipio Ramón Santana.

La donación por parte de la alcaldía asiendo a $192,868.41 pesos, cada cheque fue recibido por sus pastores y representantes de la iglesia católica, entre estos estuvieron presente el Pastor Vari Jacobo de la iglesia evangélica en barrio nuevo, la pastora Evelin Fernández de la comunidad de la balsa, Juan de Jesús Crispín de boca del Soco, iglesia católica con una comisión integrada por Noelia santana, Lucy Maldonado y Antolína Ramírez, Beatriz Aponte, por la iglesia que pastorea el Pastor Elías Santiago.

Previo a la entrega de estos cheques la alcaldesa valoró el trabajo religioso que hacen los miembros de estas iglesias, cuyo aporte hecho por el Ayuntamiento desde su gestión, no será el primero dijo.

Dios nos bendiga siempre.

POR UN RAMON SANTANA MEJOR, UNIDOS PODEMOS.