¡¡¡Cierre en grande de las fiestas patronales 2021 en honor a la «Virgen de la Inmaculada Concepción»,!!!

diciembre 9, 2021

Las fiestas patronales en honor a la «Virgen de la Inmaculada Concepción», organizada por el comité presidida por la Alcaldesa, Santa Cecilia Valdez , Héctor Paulino, Elton Laborde Jimenez , Ana Rijo , Fabio Ruiz, Laura Brito , Luijay Silvestre , Ana Elena Ortiz, Jose Miguel Paredes , Risel Morton , Celenia Volquez Muñoz , Juan Carlos Duncan Valdez

La conclusión de las fiestas patronales fue en grande con la presentación en tarima del maestro Bonny Cepeda y orquesta.

También fueron reconocidos por nuestra alcaldesa Santa Valdez el maestro Bonny Cepeda y Yaina Morales sub- directora regional de Turismo.

Esperamos, como cada año, que el pueblo Guazareño respalde estas fiestas patronales”, refirió nuestra alcaldesa Santa Valdez.