Ceremonia de graduación de más de 30 jóvenes que concluyeron los cursos de repostería y electricidad residencial

julio 18, 2021

Este domingo se llevó a cabo la ceremonia de graduación de más de 30 jóvenes que concluyeron los cursos de repostería y electricidad residencial, en donde se les hizo entrega de un reconocimiento por su trabajo y desempeño realizado.

“El curso de repostería me ayudó mucho porque es algo que voy a implementar desde mi casa sin descuidar a mis hijos, me pareció una estupenda maestra la que nos tocó, espero pronto tener un negocio propio. Me gustó mucho el curso y espero entrar a otro que sea un poco más avanzado”, una de las graduadas.

Los cursos se realizaron en el Centro Comunitarios de la balsa.

Cabe destacar que la ceremonia se realizó con los protocolos de seguridad sanitaria, como uso de cubrebocas y la sana distancia, protegiendo la salud e integridad de las y los asistentes.

Estos fueron dados a través de la casa cultural del niño con gracias al colaborador de siempre el señor Víctor Demorizi y la alcaldesa Santa Cecilia Valdez.

Los facilitadores fueron Katherin Samuel de repostería y el Señor Yonny.