Ayuntamiento recibe grupo de inversionistas que fueron invitado por la presidenta de la Cadena Radisson la Licda. Tania Castillo

mayo 15, 2021

En la mañana de hoy sábado 15 de mayo, sostuvimos un encuentro con un grupo de inversionistas que fueron invitado por la presidenta de la Cadena Radisson la Licda. Tania Castillo

Nuestra alcaldesa Santa Cecilia Valdez en un momento entregó el botón de distinción del municipio Ramón Santana a la Honorable Gobernadora Dra. Aracelis Villanueva, al diputado Luis Gómez y al señor Emiliano Vargas representante de los inversionistas.

El objetivo de este gran encuentro es de promover la construcción de una Ciudad Inteligente (Smart City), es la visión holística de una ciudad que aplica las TIC para la mejora de la calidad de vida y la accesibilidad de sus habitantes y asegura un desarrollo sostenible económico, social y ambiental en mejora permanente y el apunte del desarrollo Turístico de este nuevo destino turístico.

Valdez se siento muy optimista a ver ese grupo de personas visitar el municipio Ramón Santana con un gran proyecto para nuestro territorio, en su discurso comentó que se siente esperanzada que Ramón Santana cambiará poco a poco y será uno de los principales destinos turísticos del país.

En dicho encuentro estuvieron presente Emiliano Vargas representante de los Inversionistas de México, Tania Castillo presidenta de la Cadena Radisson y grupo aguaya, la Gobernadora de San Pedro de Macorís Dra. Aracely Villanueva y el Diputado Luís Gómez Benzo, Licda. Yaina Morales Directora Regional de Turismo y Jose Miguel Paredes.

#santamialcaldesa #EstamosTrabajando