Alcaldesa de Ramón Santana juramenta la nueva directiva de la junta de vecinos de Paso Del Medio

julio 18, 2021

La alcaldesa municipal Santa Cecilia Valdez, en paso del medio, dejó juramentada, con un ambiente de respeto, familiaridad y armonía, se juramentó la nueva directiva de la junta de vecinos de Paso Del Medio, Ramon Santana, en un acto que se llevó a cabo en la misma comunidad.

También estuvieron presente; el presidente del concejo de regidores José Miguel Paredes, Jonny Reina jurídico municipal, Luis Lafler vicepresidente de la unión de juntas de vecinos y Risel Morton en cargando de asuntos Comunitario.

Charo Matos Flor María Matos Alduey asumió juramento en conjunto de los demás miembros de la junta de vecino, esta dijo que no descansara ayudar a su comunidad en todo los necesario.

Se siente un cambio en nuestro municipio