Agradecemos la visita a este municipio de nuestra gobernadora provincial la Aracelis Villanueva, al Ing. Andrés Portes gerente general de la Empresa Distribuidora del Este -EDEESTE-

noviembre 16, 2022

Agradecemos a nuestra gobernadora provincial Aracelis Villanueva, al Ing. Andrés Portes gerente general de la Empresa Distribuidora del Este -EDEESTE-, por trasladarse a este municipio para buscar una solución en cuanto a la energía eléctrica se refiere, escuchando a los presidentes de las juntas de vecinos y lideres comunitarios.

El Ing. Portes se comprometió a trabajar para resolver los problemas de energía eléctrica y se comprometió electrificar lo más rápido posible las comunidades de, Concho Primo, Batey Diego, Piñones y el Molinito.